domingo, 21 de mayo de 2017

Estilos de aprendizaje

Cómo pudimos observar en clase, hay diferentes tipos de aprendizaje , hay 4 tipos, en los cuales podemos clasificar nuestra forma de aprender. Estos cuatro estilos son: 

  • Acomodador: el cual combina la experiencia concreta y la experimentación activa.
  • Divergente: el cual combina la experiencia concreta y la observación reflexiva. 
  • Convergente: el cual combina la conceptualización abstracta y la experimentación activa.
  • Asimilador: el cual combina la conceptualización abstracta y la observación reflexiva.


A continuación, hablaremos de mí y sobre cuál de los estilos se asemeja más a mi forma de aprender. También decir que no siempre puedes definirte únicamente en uno de los estilos, sino, que puede que tengas un poco de ambos. 

Yo podría decir que tengo mayor relación con el estilo divergente, ya que soy una persona muy abierta e intuitiva, me gusta ponerme en la piel de los demás para averiguar porque reacciona de las formas que lo hace ante cualquier situación y poder imaginar lo que sienten.
Soy una persona sociable que genera muchas ideas para vivir y disfrutar de cada momento de mi vida con la gente que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario