martes, 29 de noviembre de 2016

¿Adictos a Internet?

La pregunta que se lanza en este momento es, ¿te consideras una persona adicta a Internet? 
A día de hoy la mayoría de personas es adicta a Internet de una forma u otra, ya sea por un teléfono móvil, un ordenador, una tableta... yo misma me considero adicta a Internet.
Ya que día a día la tecnología avanza a velocidades de vértigo y nos permite realizar miles de cosas con Internet, la gente cada vez es mas adicta a ello, antes para buscar cualquier cosa, se cogía un libro, en el cual se encontraba la información necesaria, a día de hoy con nuestra fabulosa tableta/teléfono móvil, etc.. podemos encontrar todo tipo de información en un simple tic.
Mi grado de dependencia sobre el Internet se puede considerar entre medio y alto, ya que uso mi teléfono móvil para muchas tareas de mi vida cotidiana, escuchar música en You-Tube, buscar información en la red, hablar con mis amigos por WhatsApp...
Por ultimo, me gustaría dejar aquí reflejado que, la adicción a Internet nos hace perdernos lo que esta pasando, ya que no te deja disfrutar del momento. 

¡ APRENDAMOS A DISFRUTAR DE LA VIDA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario